Taller de comunicación. (UOM)

TEMAS QUE PREDOMINARON EL TALLER:

  • Inventario y estrategias de comunicación.
  • Tono y buenas prácticas.
  • Cuáles soportes elegir.
  • Nombre de marca y google trend.
  • Línea editorial y planning media.
  • Facebook.
  • Twitter
  • Páginas web y boletín de información.
  • Herramientas redes sociales y reputación

————————————————————————————————————————————————-

P: ¿Cómo lo lograremos?

R: Mostrando un mejor contenido y apoyándonos de las herramientas que nos sugirieron y enseñaron ya que permitirá una mejor distribución de información a un público masivo y objetivo.

IMG_0036

P: ¿cuando?

R: En el primer artículo, propaganda, video, etc; publicado desde ahora en adelante.

IMG_0040

  • Herramientas como Hootsuite, nos permite subir contenido directamente en varias redes o sitios web a la vez & Netvibes; ésta herramienta nos permite medir su popularidad y reputación según el manejo que se esté dando a la página.

Damos a conocer que las sugerencias expuestas han sido tomadas en cuenta, dando como resultado el interés y validez de lo antes expuesto, ya que el principio de todo es mejorar y superarnos.

Mediante este articulo expresamos un profundo agradecimiento por esta constante iniciativa que realiza U.O.M. (Una Opción Más); por apoyar a nuestra fundación como beneficiaria. Puedo expresar que ésta información nos ayuda y nos permite reforzar nuestros conocimientos, poniéndolos en práctica en el ejercicio de nuestro diario vivir, y en los ámbitos laborales sociales culturales y personales.

Tagged in :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Love