Actividades Complementarias

Actividades Complementarias

Talleres y Actividades

Realizamos capacitaciones y  actividades de integración y esparcimiento.

Se busca siempre la realización de talleres que ayuden a nuestros participantes a desarrollar habilidades que aporten a su vida cotidiana en los estudios, trabajo y vida personal.

Las actividades de esparcimiento también son importantes para mejorar el trabajo grupal y la integración de nuestros integrantes.

Alumnos e instructores asisten a presentaciones musicales que enriquezcan su percepción musical y conozcan la interpretación de otros instrumentos orquestales y nuevos estilos.

 

Algunas de las actividades que se han realizado:

3er Encuentro de Músicos sin Fronteras

Cena Intercultural

Master Class VIOLINES

Capacitación en Primeros Auxilios

 


Agrupaciones Artísticas

Además de las presentaciones en varias ciudades del Ecuador con el proyecto de Expreso a Montecristi y la Gira de la Red UoM, hemos tenido la oportunidad de presentarnos en varios escenarios de Guayaquil, como:

Alianza Francesa de Guayaquil, el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, Centro Ecuatoriano Norteamericano, Casa de la Cultura -Núcleo del Guayas, también en los Museos Presley Norton, Nahím Isaías y los parques Samanes y Stella Maris en Guayaquil.

La contratación de presentaciones didácticas, música para eventos, fiestas de empresas, programaciones y servicios de asesoría permite generar  ingresos propios cuyos beneficios se destinan en su totalidad a los fines de la Clave de Sur.

Nuestros integrantes conforman conjuntos instrumentales o vocales, como Dúos, Tríos, Cuartetos, Ensamble, Orquesta y Coro, fomentando la relación personal y social.

Contamos con un amplia experiencia con las distintas agrupaciones que se han conformado.