Guasmo Sur, Guayaquil - Ecuador
+593 96 395 9778
clavedesur@mail.com

Cierre de cursos con motivos navideños

Cierre de cursos con motivos navideños

Los cursos de música y danza culminaron con presentaciones mágicas, adaptadas a estos tiempos.

Para finalizar este año tuvimos que adaptar mucho nuestros cierres de curso y clases, a diferencia de las grandes presentaciones a las que estamos acostumbrados (como por ejemplo el Concierto Navideño del año pasado) este 2020 las clausuras navideñas se realizaron desde casa y sin público; pero igual intentamos seguir compartiendo arte y música con nuestros niños y jóvenes después de la cuarentena por Covid-19.

Las clases de música que empezaron en septiembre se cerraron en el transcurso de la primera semana de diciembre con presentaciones a puerta cerrada, es decir, este año no pudimos realizar los conciertos en los que acuden más de doscientas personas a nuestro auditorio en el movimiento Mi Cometa. Pero intentamos que no deje de ser un momento especial para nuestros alumnos. Adornamos con mucho cariño los espacios en los que se presentarían con los temas navideños que aprendieron en estos meses, estas presentaciones fueron grabadas también para publicarlas posteriormente en las redes sociales y que puedan compartirlo con sus amigos y familiares.

Los cursos de danza por otro lado iniciaron en noviembre, después de una pausa de un mes aproximadamente, para continuar las clases virtuales con las alumnas que  no quieren perder la práctica y seguir aprendiendo técnicas de danza. Seguiremos con esta modalidad hasta que podamos volver a las clases presenciales que se realizaban en nuestras instalaciones, sin poner en peligro a quienes asistan a ellas.

Nos encontramos felices de la aceptación que tuvimos al retomar los cursos después de la cuarentena. Hemos sido lo más cuidadosos posible para que nuestros alumnos e instructores se sientan más seguros y continuar con la música en nuestro querido Guasmo Sur ?

 

One Response

  1. […] Previous: Previous post: Cierre de cursos con motivos navideños […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *