El programa

El programa

Clave de Sur es una iniciativa socio cultural sin fines de lucro ubicada en el Guasmo Sur. Desde el año 2005 ofrece la oportunidad a personas de escasos recursos para aprender música, idiomas a muy bajos costos. Tiene como fin construir comunidades productoras y consumidoras de arte, promoviendo el acceso, la participación, la creatividad y la igualdad de oportunidades, utilizando la música y el arte como medio de expresión.


 

 OBJETIVO: Integrar a niños y jóvenes a procesos de formación artística y personal para prevenir riesgos de pandillas, consumo de sustancias narcóticas, y otras situaciones de violencia que censuran la motivación y creatividad de estos.

MISIÓN: Somos un programa sociocultural que busca contribuir a la mejora de la sociedad a través de la música y el arte.

VISIÓN: Ser una organización sociocultural dinámica y transformadora, de formación de artistas con consciencia social que gestionen un cambio positivo en nuestra niñez y juventud.

 


Hemos recorrido el país con nuestra música, gracias a alianzas y proyectos de trabajo en Red.

En este mapa compartimos algunos de nuestros destinos, iniciativas y proyectos réplica con los que hemos colaborado:

 

Clave de Sur junto a Musiker ohne Grenzen y otras instituciones, ha iniciado otros proyectos en distintas partes del país, con el fin de hacer llegar los beneficios de la música y compartirla con más gente. Se busca dispersar nuestra misión y visión, llegando a otras personas que también necesitan un trabajo social así. Esto es gracias a alianzas y convenios. Estas réplicas se presentan a continuación:

 


Si quieres saber más sobre nosotros: inicios, prensa, fotos, videos, enlaces y descargas… ingresa aquí:  

¡Conocer más !de Clave de Sur