Curso de Danza

Curso de Danza

El baile produce a los niños sensación de libertad, y les ayuda a mejorar su coordinación.

Clave de Sur abrió los cursos de Danza desde el año 2018, hace muchos años atrás se habían realizado cursos vacacionales anteriormente en el Movimiento Mi Cometa, pero no se les había dado continuidad. Incursionamos en esta nueva rama con la participación de varios instructores en el transcurso de estos años, estos instructores provienen de academias de danza donde estudian la Danza como su profesión (conoce quienes han participado como nuestros instructores AQUÍ)

En este curso se practica y aprende varios aspectos importantes para quienes quieren aprender danza, como Preparación Física, Danza Moderna y Clásica, Ballet, Gimnasia, entre otros aspectos. Con las alumnas se organizan pequeños recitales para fechas especiales y la presentación final de cierre de curso.

Considerado como Arte Escénica requiere mucha concentración a nivel psíquico, y flexibilidad, coordinación y ritmo musical a nivel físico. Por ello se recomienda que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad muy temprana que es cuando el aparato locomotor de los niños puede asimilar e interiorizar con más facilidad y soltura los movimientos y técnicas de la danza.

www.guiainfantil.com


Inicio de clases 15 febrero del 2024

INSCRIPCIONESINSTRUCTORESHORARIOSUBICACIÓNCOSTOS

¿Qué necesitas para inscribirte?

Acércate a nuestra oficina o envía la foto de la cédula del alumno/a

(Inscribimos a niños y niñas a partir de los 3 años, jóvenes y adultos sin límite de edad)
Recuerda que el cupo queda separado TAN SOLO al momento de pagar la INSCRIPCIÓN

Karla Azua

Estudió en el Centro Artístico Yesenea Mendoza. Ha participado en competencias nacionales y internacionales


Paulette Guerra

Es graduada del Conservatorio Raymond Mauge Thonel


Conocer más del Equipo

Los horarios son de lunes a jueves, eligiendo en las siguientes jornadas:

Nivel Inicial – Martes y Jueves

⌚16H00 – 17H00

Segundo Nivel Sábados

⌚ 10H00 a 12H00

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Guayaquil, sector Guasmo Sur: Cooperativa Mariuxi Febres Cordero, Manzana 1674 Solar 2

Las clases se dan en las instalaciones del Movimiento Mi Cometa, (cerca de la antigua estación del bus de la línea 26).
Aquí te damos algunas INDICACIONES de CÓMO LLEGAR:
EN AUTO

La manera más fácil de llegar es movilizarse hasta el parque Stella Maris, en el Guasmo Sur, y girar hacia la derecha (de norte a sur) en el semáforo (B).

Al llegar a la calle grande principal donde se ve una zanja, girar hacia la izquierda, y la primera entrada a la derecha. Unas calles más adelante encontrarán una edificación de 3 pisos blanca, el Movimiento Mi Cometa (A).

EN METROVÍA

Si vas en Transporte público (Metrovía): Tomar el alimentador Péndola o Guasmo Central (en la nueva parada Esclusas de la toma). En el mapa indicamos el recorrido desde esta parada, para mostrar su recorrido hasta el punto donde se bajan, en el parque de la Julio Potes, de ahí solo caminas dos calles hasta el edificio del Mov. Mi Cometa.

La inscripción del curso tiene un costo de $15 y las mensualidades son de $10

Consulte el costo del body de Clave de Sur para sus clases (incluye el bordado), o del uniforme completo al  WhatsApp: 0963959778

Otros gastos se dan por los trajes que usen para las presentaciones  son organizados entre la instructora y las madres en cada proceso.