Servicios

Servicios

Somos un programa de educación artística integral, es decir que más allá de enseñar música, danza o teatro, buscamos aporta a la vida de cada uno de nuestros participantes y beneficiarios. Desde que iniciamos actividades, en el año 2005, hemos atendido a más de 3 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes partes del país.

Conoce más sobre los cursos de música, danza y teatro que ofrecemos:


Cursos de música

Las clases son impartidas por voluntarios extranjeros y nacionales.

Para la instrucción musical facilitamos instrumentos para quienes quieren aprender, pero no cuentan con los recursos para comprar uno propio; contamos con Guitarra (Acústica y Eléctrica), Canto, Violín, Viola, Violonchelo, Bajo Eléctrico, Piano, Batería,  Trombón, Saxofón (alto y tenor), Percusión (Conga, Bongo y timbales), Trompeta, Clarinete, Flauta traversa y Flauta dulce. Contamos con cuatro ciclos de clases en el años.

 


Curso de Danza

En este curso se practica y aprende varios aspectos importantes para quienes quieren aprender danza, como Preparación Física, Danza Moderna y Clásica, Ballet, Gimnasia, entre otros aspectos. Con las alumnas se organizan pequeños recitales para fechas especiales y la presentación final de cierre de curso. Inscribimos a niñas y niños partir de los 3 años de edad (evaluamos para la inscripción desde los 2 años de edad).


Cursos de Teatro

Las clases son impartidas por voluntarios extranjeros y nacionales.

El teatro es una de las actividades culturales y artísticas más antiguas que conoce la humanidad, los antiguos griegos lo empleaban como un instrumento de educación religiosa y ciudadana, poniendo en escena sus mitos y sus célebres tragedias. Este arte es muy versátil pues combina el ejercicio intelectual con la expresión corporal, en este curo se dictarán clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, donde aprenderán algunos de estos temas principales: Expresión corporal Cuenta cuentos Perder el miedo escénico Liderazgo.

 


Cursos de IDIOMAS

Estos cursos se abren por temporadas, según la disponibilidad que tengamos de nuestros voluntarios.

 


Entérate además de nuestras diversas actividades en nuestro calendario de eventos: