¡Participa!

Trabajamos con niños, jóvenes y adultos que desean aprender a tocar un instrumento musical, teatro o danza y demostrar su talento.

Además hacemos diversos talleres para que nuestros participantes progresen integralmente y se desenvuelvan utilizando su tiempo libre provechosamente.

 

Nuestra búsqueda es de instructores de música y de quienes manejen temas de trabajo con jóvenes y adolescentes o comunidad.

¡Si crees que puedes aportar a nuestras iniciativas, te invitamos a contactarte con nosotros!


Estos 18 años hemos tenido alrededor de

200

INSTRUCTORES VOLUNTARIOS

Nuestros participantes e integrantes voluntarios, nacionales y extranjeros son quienes impulsan todas las actividades que llevamos a cabo dentro y fuera de la ciudad. Desde el 2005 trabajamos con voluntarios locales, pero a partir del 2007 hemos recibido a voluntarios de Alemania, Francia y Colombia. Esperamos que te animes a formar parte de esta gran familia (Conoce nuestro actual equipo aquí).


Certificado Vofair - voluntariado

¡Nuestro trabajo está certificado!

Por un voluntariado consciente y transparente Vofair visita organizaciones y certifica el trabajo que realizan, dando mayor seguridad para los voluntarios.


Para formar parte de nuestro equipo llena la siguiente ficha

y envíala a  clavedesur@mail.com o al WhatsApp +593 96 395 9778 :

Descarga el formulario de aplicación para voluntarios


¿Alguna duda?

¿Qué hace el voluntario?
El voluntario se encargará de impartir clases a las/os alumnas/os de los cursos de música, teatro, danza o idiomas, de manera individual o colectiva, según las solicitudes. También deberá involucrarse en la organización de conciertos o alguna otra actividad propuesta.
¿Cuánto tiempo de estancia es aceptado?
 Nos gustaría que nos acompañen por mucho tiempo, pero si quiere hacer un voluntariado corto, como mínimo debe ser tres meses a cuatro meses.

Para los cursos de música contamos con cuatro ciclos de clases en el año, para los cuales debería poder participar en un proceso entero, considerando : Vacacional de febrero a abril, 2do proceso de junio a agosto y el 3er proceso de septiembre a diciembre.

¿Cuánto tiempo se trabaja a diario?
Clave de Sur empieza sus actividades a las 9 AM hasta las 12PM, cuando se hace una pausa para almorzar y descansar, retornamos a las 3H30 y cerramos a las 9PM. Cada voluntario puede tener horas libres entre sus clases o actividades, el horario se construye con las/os alumnas/os, en base a la afluencia y/o necesidades. 

Para más información ¡Contáctate con nosotros!