Guasmo Sur, Guayaquil - Ecuador
+593 96 395 9778
clavedesur@mail.com

¡Participa!

Trabajamos con niños, jóvenes y adultos que desean aprender a tocar un instrumento musical, formar grupos musicales y demostrar su talento. Además hacemos diversos talleres para que nuestros participantes progresen integralmente y se desenvuelvan utilizando su tiempo libre provechosamente.

Nuestra búsqueda es de instructores de música y de quienes manejen temas de trabajo con jóvenes y adolescentes o comunidad.

¡Si crees que puedes aportar a nuestras iniciativas, te invitamos a contactarte con nosotros!


Hemos tenido alrededor de

150

INSTRUCTORES VOLUNTARIOS

Nuestros participantes e integrantes voluntarios, nacionales y extranjeros son quienes impulsan todas las actividades que llevamos a cabo dentro y fuera de la ciudad. Desde el 2005 trabajamos con voluntarios locales, pero a partir del 2007 hemos recibido a voluntarios de Alemania, Francia y Colombia. Esperamos que te animes a formar parte de esta gran familia (Conoce nuestro actual equipo aquí).

 


¡Nuestro trabajo está certificado!Certificado Vofair - voluntariado

Por un voluntariado consciente y transparente Vofair visita organizaciones y certifica el trabajo que realizan, dando mayor seguridad para los voluntarios.

 

 


 

¿Tienes dudas?:

¿Qué hace el voluntario?
El voluntario se encargará de impartir clases a las/os alumnas/os de la escuela de música, de manera individual o colectiva, según las solicitudes. También deberá involucrarse en la organización puntualmente conciertos propuestos.
¿Cuánto tiempo de estancia es aceptado?
 Nos gustaría que nos acompañen por mucho tiempo, pero si es extranjero el voluntario decide si quiere quedarse un año o mínimo dos/tres meses. 
¿Cuánto tiempo se trabaja a diario?
Clave de Sur trabaja de 10 AM a 9 PM pero cada voluntario puede tener horas libres, el horario se construye con las/os alumnas/os, en base a la afluencia y/o necesidades.  Cada alumna/o recibe clases dos veces por semana: lunes y miércoles o martes y jueves.


Si tienes más dudas o ya quieres ser parte de nuestros instructores ¡Contáctate con nosotros!:

  • Envíanos un e-mail a clavedesur@mail.com
  • Llama o escríbenos y comunícate al teléfono +593 96 395 9778
  • Visítanos para que vivas esta hermosa experiencia: Guasmo Sur Coop Mariuxi Febres Cordero Mz 1674 Sl. 1 y 2