RAIS: Arte en Suramérica

·

La Múcura

“Más que una ONG somos posibilidad; la posibilidad de acercarnos y compartir experiencias culturales que generan transformación social.” – La Múcura – 

La última semana de octubre del 2013, Clave de Sur contó con la maravillosa oportunidad de compartir sus experiencias de vida y música con los cinco aventureros que conforman a la agrupación “La Múcura”. Estos se hospedaron en casas de las familias participantes de nuestro programa y compartiendo clases y talleres musicales para conocer más a fondo las particularidades de Clave de Sur; además se realizan reuniones, entrevistas, talleres y grupos focales para que los integrantes y ex integrantes del programa compartieron sus conocimientos y memorias.

No queda más que agradecer también de nuestra parte, gracias Bonnie, Jime, Diego, Richi e Irie; por haber pasado por nuestras vidas, haciendo que nos conozcamos un poco más, que nos demos cuenta y apreciemos todo lo que hemos logrado… en fin, esas cosas que pasan a la rutina, y necesitan de ojos nuevos para recordar lo bueno de nuestra labor.


Testimonio de su paso por Clave de Sur

 

 

 

 

 


 

sistematización del proyecto

 

Una pequeña visita 3 años después

En agosto del 2016 tuvimos la grata visita de Bonnie y Ximena, quienes continúan con la organización y ahora están promocionando un disco que contiene canciones que compusieron en ruta, con contenido social y sentimiento suramericano. Disfrutamos de su música y revivimos algunas vivencias de nuestro primer encuentro. En definitiva un momento mágico:

La vuelta 2019

El 26 de octubre recibimos nuevamente a La Múcura, esta vez para recibir el libro RAIS: Arte en Suramérica, del que somos parte pues relata todo su recorrido por la hermosa Suramérica: