¡Dona!

¡Dona!

Nosotros trabajamos para la comunidad, por eso intentamos conseguir instrumentos que ayuden a que las personas de escasos recursos puedan aprender aunque no puedan obtener uno propio.

Para donar solo contáctate con nosotros  directamente, puedes hacer la entrega en nuestras instalaciones o nosotros iremos por la donación.

¿Qué se puede donar?
Puedes realizar donaciones monetarias a nuestra cuenta bancaria o por medio del botón de donaciones. Además receptamos instrumentos musicales o materiales que nos ayuden a dar las clases, como marcadores acrílicos, hojas, lápices, pizarras, sillas, etc.

¡Botón para Donar!
Estas donaciones llegan a nosotros íntegramente gracias al apoyo de la organización Omprakash, a la que pertenecemos desde el 2018. Esta organización trabaja desde el 2004 a nivel mundial con el objetivo de “llevar” a los ciudadanos del mundo hacia una conciencia de la comunidad humana de la que son indivisibles y dentro de la cual pueden realizar cambios. (Todas las donaciones realizadas a través de Omprakash son deducibles de impuestos para los donantes con sede en EE. UU.)

Cuenta Bancaria
Las donaciones monetarias se utilizan para financiar el mantenimiento de instrumentos y equipos utilizados en las actividades de Clave de Sur. Se puede donar cualquier cantidad y en cualquier momento.

Nuestra cuenta del Banco Internacional S.A. se encuentra activa con los siguientes datos:

FUNDACION CLAVE DEL SUR

Cuenta Corriente 175062378-8

(RUC 0993308544001)

Formulario de donaciones
Llena el formulario o escríbenos en nuestras redes sociales o al 096 395 9778 para coordinar la entrega del o los instrumentos que quieres donar. 

    Su Nombre*

    E-Mail/Correo Electrónico*

    Número de contacto*

    Quiero donar:

    Asunto

    Su mensaje

     

    También contamos con una iniciativa que busca acercar a los niños, adolescentes, jóvenes y a la comunidad en general a la lectura, esta es LibroTK.

    A sabiendas de los beneficios de la lectura en nuestra salud mental, en la comunicación, en la cultura, en la sociedad, etc. Algunos voluntarios de Clave de Sur hemos compilado libros para que puedan ser leídos por quienes no tienen los recursos para comprarlos. La idea es que funcione como una biblioteca más accesible, con libros de diversos géneros y temáticas.

    Tengo libros que puedo donar
    Llena el formulario, escríbenos en nuestras redes sociales o al 096 395 9778 para coordinar la entrega del o los libros que quieres donar. 

    Más información sobre esta iniciativa, aquí: