Noticias
Cursos de Música 2021

Cursos de Música 2021

En el mes de Febrero hasta Marzo se llevaron a cabo nuestro Curso Vacacional en el cual se formaron ensambles con los alumnos de diferentes instrumentos musicales para las presentaciones finales. Dichos ensambles fueron grabados para publicar los videos posteriormente en nuestro canal de YouTube.

Aquí compartimos las fotos de todo el vacacional, agradeciendo siempre el apoyo y la colaboración.

Para nuestro 1er Proceso del año que se llevó a cabo en los meses de Junio hasta Agosto, para las presentaciones de este proceso se realizaron ensambles para luego subirlos a nuestro canal de YouTube ya que debido a la pandemia aún no se podían realizar con público presente. También entregamos certificados a quienes completaron su proceso de clases.

Aquí compartimos las fotos de nuestro 1er Proceso del año.

En los mes de Octubre hasta el Diciembre se realizó nuestro 2do Proceso del año 2021, en el cual se realizaron ensambles y presentaciones navideñas para cerrar las actividades del año. Volvimos a contar con el apoyo de los padres y familiares de nuestros alumnos ya que el evento se llevó a cabo con público presente después de 2 años debido a la pandemia.

¡Gracias por acompañarnos todo este año! 💙

Aquí te compartimos las fotos de las presentaciones de ese día.

Para despedir el año también compartimos un pequeño video, donde se muestra a nuestros alumnos presentan temas navideños a un público que disfrutó de cada tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.