Noticias
Campaña Clave de Sur

Campaña Clave de Sur

Este año ha sido muy complicado y doloroso para la mayoría de nosotros, pero de a poco nos vamos levantando y volviendo a lo que nos hace bien como lo es la música y el poder compartirla en el espacio que nos brinda Clave de Sur. A pesar de la abrupta partida de nuestro coordinador en funciones, el equipo volvió a reunirse y a planificar un nuevo comienzo, en medio de una pandemia que nos tiene aún en zozobra.

En septiembre volvimos a abrir las puertas a nuevos alumnos, con todas las medidas de bioseguridad y cupos limitados por la falta de instructores, a los que estamos acostumbrados con el voluntariado extranjero. Pero aún así cumplimos con un proceso que culminó con presentaciones navideñas de los alumnos; es en este tiempo que notamos la gran necesidad de poder contar con un equipo local fijo que pueda cubrir la demanda que hay de cursos de música accesible en la ciudad.

Por primera vez Clave de Sur lanzaría una campaña de recolección de fondos, ya que siempre se ha manejado con poco o nada de dinero, dependiendo mucho de los voluntarios extranjeros para poder cubrir los cursos de música y atender a la mayoría de gente que acude a Clave de Sur. El lanzamiento de esta campaña es una oportunidad además  para conseguir un apoyo más directo e ininterrumpido para nuestras actividades.

Como Clave de Sur nos encontramos en un proceso de renacimiento y crecimiento a la vez, haciéndole frente a los retos que llegan con estos tiempos convulsivos y cambiantes; en una época donde necesitamos fortaleza no queremos silenciar nuestras notas y armonías que han ayudado a muchos en estos 15 años de trayectoria.

Si has llegado a este punto del artículo es porque nos tienes algo de cariño 😉 Ayúdanos compartiendo el enlace de la campaña en redes sociales con tus contactos para llegar a más personas y que puedan donar a esta causa 🙂 

El equipo de Clave de Sur organizó un concierto como agradecimiento y difusión para la campaña que lleva Musiker ohne Grenzen Guayaquil, este día se presentaron temas que son bien conocidos por nuestros queridos voluntarios, para compartir aunque sea de lejos un poco del calor del Guasmo (literalmente) ?, puedes disfrutar de este concierto en vivo en nuestro canal de YouTube .  ¡Gracias por seguir con nosotros! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.