Noticias
Clases presenciales de Danza

Clases presenciales de Danza

El sábado 17 de julio culminó el proceso de clases de este curso piloto que se abrió para reanudar las clases presenciales en nuestras instalaciones, este curso había iniciado el 19 de abril con la participación de algunas de las alumnas que nos acompañaron años anteriores e incluso en las clases virtuales que siguió dictando la instructora Ariana Yaucán en tiempo de cuarentena.

Para mantener las reglas de distanciamiento y otras medidas necesarias para el cuidado de las niñas, los grupos de cada horario no pasaron de 6 alumnas por clase, tanto ellas como sus representantes debían recordar llevar su mascarilla y respetar el distanciamiento dentro de nuestras instalaciones.

El proceso transcurrió con normalidad, integrando a niñas entre los 2 a 13 años de edad. Antes de finalizar con el curso quisimos darles un obsequio organizando una pequeña sesión de fotos con todas las alumnas con sus uniformes de la Escuela de Danza, estas fotos fueron enviadas digitalmente a cada representante y quienes quisieron también recibieron las cinco fotos impresas.

Para la sesión de fotos tuvimos la colaboración de Álvaro Paja, compañero de la organización Movimiento Mi Cometa.

En el cierre también participaron dos alumnas que continuaron con su formación por medios virtuales, Lola y Suany prepararon una coreografía para este día y recibieron su certificado de fin de curso (Mira su presentación en Youtube AQUÍ). Las presentaciones fueron grabadas, ya que no podemos aún realizar un recital con público presente, y serán publicadas paulatinamente en las redes sociales de Clave de Sur.

Agradecemos mucho su confianza en nuestra institución, estamos contentos de poder tener nuevamente a todas en Clave de Sur. Compartimos algunas fotos de las clases y el cierre del proceso en el álbum de facebook:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.